Cómo es la lujosa casa de Jürgen Damm

Damm se dio a la tarea de contestarle y le aseguró que, de venderla, tendría un valor de 37 millones de pesos.
FOTO 1

Desde hace un tiempo, Jürgen Damm confirmó su salida de Tigres y la llegada al futbol estadounidense para la próxima temporada. Por ello, diversos aficionados regimontanos se han preguntado lo que pasará con todo aquello material que el extremo dejará en la Sultana del Norte.

Uno de ellos preguntó en Twitter sobre el costo de una de las lujosas casas del mexicano. Damm se dio a la tarea de contestarle y le aseguró que, de venderla, tendría un valor de 37 millones de pesos.

“Solamente rento, pero si la vendiera está en 37mdp. Yo los extrañaré más“, escribió Jürgen Damm junto a un par de fotografías del inmueble, el cual luce impactante desde la lejanía.

Pese a ello, Jürgen Damm recalcó que no tiene pensado vender esa o cualquier otra propiedad que tenga en Monterrey. Lo anterior se debe a que, en más de una ocasión, ha señalado su intención de regresar a Nuevo León para pasar el resto de su vida ahí.

Damm se marcha de Tigres tras haber llegado en julio del 2015 proveniente del Pachuca. Con el conjunto regiomontano acumuló un total de 13 anotaciones y 23 asistencias en 172 encuentros disputados.