Arriesga ‘Jr’ vida de  humildes tamaulipecos

Ahora delegado federal no respeta sana distancia y uso de tapabocas, en Jaumave
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delegado federal José Ramón ‘El Jr’ Gómez Leal expone a humildes tamaulipecos a potenciales contagios de Covid-19, al convocarlos a reuniones en la fase de máxima trasmisión en el país, pero sobre todo incumpliendo con la ‘sana distancia’ y el uso de tapabocas en las mismas.

Este representante personal del presidente Andrés Manuel Manuel López Obrador anduvo el sábado recorriendo comunidades rurales de Jaumave, las cuales se han mantenido libres de la enfermedad hasta la fecha.

Y volvió a tener el descaro de fotografiarse encabezando reuniones sin tapabocas, pero sobre todo sin respetar la distancia mínima de 1 metro y medio, que debe de haber entre persona y persona, tal y como lo ha hecho antes dentro de la actual fase 3 de la contingencia sanitaria del Covid-19.

FOTO 1

A inicios del presente mes, ‘El Jr’ anduvo en las comunidades rurales de Güemez y Victoria, en en donde hasta convivios celebró por el Día del Trabajo.

Así mismo este funcionario federal celebró el anterior fin de semana una una reunión de capacitación con integrantes de su equipo de la Delegación Tamaulipas en un espacio cerrado, en donde tampoco se respetó la sana distancia y el uso de tapabocas.