Chris Pratt colapsa las redes tras borrar miles de correos

El famoso actor de Hollywood Chris Pratt causó revuelo en las redes sociales por compartir un bochornoso momento.
a

Debido a la cuarentena por la enfermedad del coronavirus, diversos famosos del cine han tenido que ingeniárselas para no aburrirse en el encierro, pero algunas celebridades de Hollywood han tenido momentos inesperados con la tecnología, tal y como le ocurrió al actor Chris Pratt.

El famoso reveló a través de su cuenta oficial de Instagram que necesita ayuda con las nuevas tecnologías, pues por error borró miles de correos electrónicos, pues él solo quería eliminar los mensajes que ya no le servían, pero tuvo un descuido y seleccionó un botón incorrecto.

El actor estadounidense de 40 años de edad, se sinceró con sus seguidores sobre la falta de conocimiento que tiene en la web, pues en el video dio a conocer el gran error que tuvo, incluso su hijo Jack se sorprendió por lo que hizo el protagonista de "Guardianes de la galaxia".

Así fue la reacción de Chris Pratt

La estrella de Hollywood compartió el bochornoso momento en sus historias de Instagram, dejando en evidencia que no sabe cómo utilizar su correo electrónico, pues el famoso ha estado acostumbrado en estar fuera de casa trabajando en alguna película.

El clip se ha convertido en uno de los videos más entretenidos en Twitter, pues la reacción del actor fue demasiado graciosa, pues demostró que a pesar de ser una de los actores más exitosos del cine, no tiene tanto conocimiento en la web.

Aunque algunos usuarios se sintieron identificados con el famoso, pues por error han eliminado correos electrónicos importantes, mientras que otros usuarios compartieron divertidos videos por la reacción que tuvo el famoso tras lo sucedido.

Chris Pratt y su romance con Katherine Schwarzenegger

El actor estadounidense dejó sorprendidos a sus fans tras anunciar su compromiso con Katherine Schwarzenegger, hija del famoso actor Arnold Schwarzenegger, durante el año 2019. Los famosos tuvieron una boda secreta en junio de ese mismo año, así lo confirmó Pratt a través de su cuenta oficial de Instagram.

La pareja se ha convertido en una de las favoritas de Hollywood, pues desde que comenzó su romance en el año de 2018, el actor ha estado muy enamorado de su actual esposa, incluso en las redes sociales comparte algunos momentos con la hija de Schwarzenegger.

A finales de abril la revista People dio a conocer que la pareja estaría esperando a un nuevo integrante en su familia. Recordamos que el actor Pratt estuvo casado con la actriz Anna Faris, fruto de su relación sentimental nació su hijo Jack en el año de 2012.