Hallan cocodrilo nadando sobre un cocodrilo de plástico

Una foto se ha vuelto viral por mostrar a un cocodrilo nadando sobre un flotador con forma de cocodrilo luego de que una familia lo encontrara en la alberca de su Airbnb.
a

Existen demasiados lugares en Florida, Estados Unidos, donde invariablemente se puede esperar encontrarse con un cocodrilo, pues estos animales habitan en diversas zonas del estado y suelen sorprender a los habitantes cuando aparecen en sitios inesperados.

Estos lugares pueden variar pero los más frecuentes suelen ser una alcantarilla pluvial, el final de la pista del aeropuerto, o el favorito preferido de los cocodrilos en Florida; un campo de golf local.

Sin embargo, esta podría ser la primera vez que se ha registrado el alistamiento de un cocodrilo relajándose y nadando casualmente en un flotador de piscina con forma de cocodrilo, la escena fue capturada y pronto se hizo viral en redes sociales.

Cocodrilo nada sobre otro cocodrilo de plástico en piscina de Airbnb

Mientras estaba en la ciudad, el residente Georgia Dave Jacobs y su familia encontraron algo que los dejó atónitos y con una gran sonrisa en el rostro cuando arribaron a su Airbnb en Miami y hallaron a un cocodrilo muy despreocupado nadando sobre un flotador de plástico en forma de cocodrilo. Vaya ironía.

Jacobs dice que su familia afirma haber visto por vez primera al cocodrilo en el lago fuera de su Airbnb de las vacaciones. Y el cocodrilo en cuestión parecía estar burlándose del perro familiar, Pascal, que pasó el día ladrando y corriendo intentando perseguir al gran lagarto.

a

La familia pensó que era algo por lo que no debían alarmarse, sin embargo, al día siguiente el cocodrilo apareció en la piscina, razón por la que la esposa de Jacobs llamó al dueño del Airbnb para que supiera de la situación y se pudiera arreglar de inmediato.

Finalmente, el dueño del Airbnb contactó a alguien experto en manejo de vida silvestre y fue él quien pudo atrapar al reptil fuera de la piscina, y también les señaló a los Jacobs que ha estado muy ocupado recientemente porque es la temporada de apareamiento de los cocodrilos.

a

Y aunque escenas como estas suelen ser bastante comunes para los residentes en Miami, Florida, para Jacobs y su familia fue algo completamente nuevo y por esa razón decidieron compartir su fotografía e historia en redes sociales, la cual terminó siendo viral.