Son hermanas y socias en su empresa SAGUN 

Las Sánchez Guzmán han impactado con los productos de cosmética natural, que elaboran y venden. 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Maribel, Sandra y Adanelly Sánchez Guzmán traen el emprendimiento en la sangre y hace 3 años crearon SAGUN, productos naturales. 

Sagun es la empresa integrada por tres hermanas dedicadas a la elaboración de cosmética natural.

Originarias de Tampico, las hermanas Sánchez Guzmán persiguen el mismo sueño pero en diferentes Ciudades (Victoria y Tampico). 

“Nuestro sueño era tener un proyecto juntas y disfrutarlo; nos gusta el emprendimiento por la enseñanza de nuestros padres, lo traemos en la sangre”, dicen las hermanas. 

Difícil es que tres hermanas se pongan de acuerdo y más para emprender un negocio; para las Sánchez Guzmán fue sencillo. 

a
En Victoria y Tampico apuntalan sus productos. 

“En un principio pensábamos solo en comprar y vender, pero sabemos que somos capaces de elaborar nuestros propios productos y aquí estamos brindando a la gente la mejor calidad, preparándolos cada día”. 

Gracias a las talentosas hermanas, SAGUN se posiciona en el mercado como una de las empresas de cosméticos naturales, preferidos del consumidor. 

SAGUN...HECHOS A MANO EN TAMAULIPAS 

En SAGUN encuentran productos para toda la familia: desodorantes, desmaquillantes, shampoo y acondicionador sólido, jabones y más. 

a
Un gran equipo, no solamente familiar. 

Todo se elabora de manera artesanal, con ingredientes naturales, entre los que sobresale el aceite de coco, manteca de Karite, aceite de semilla de uva y otros que hacen maravillas en piel y cabello. 

LA MAYOR SATISFACCIÓN ES EL APOYO DE CLIENTES 

"La mayor satisfacción es ver el apoyo de nuestros clientes, cuando nos envían sus testimonios y recomiendan a SAGUN con sus amistades y familia”, comentan. 

SAGUN es un éxito que llegó a la vida de las hermanas Sánchez Guzmán gracias a su talento y su buen trato con la gente. 

“Siempre nos ha gustado el emprendimiento y trato con el cliente. SAGUN nos da la oportunidad de escuchar las historias de éxito al contarnos cómo su piel y cabello cambió, o el acné que tenían desaparece por completo”. 

a
Sus cosméticos son elaborados artesanalmente. 

Para conocer más sobre SAGUN productos naturales haz click en el enlace: https://www.facebook.com/SAGUNProductosNaturales/

SAGUN Productos Naturales - Home | Facebook

SAGUN Productos Naturales, Ciudad Madero. 4.3K likes. 

Somos una empresa dedicada a la elaboración artesanal de productos para el cuidado personal, con ingredientes naturales. Contamos con envíos a...

www.facebook.com

Muchas felicidades a las hermanas Maribel, Sandra y Adanelly Sánchez Guzmán por emprender con SAGUN productos naturales.