Abarrotan gasolinera  por litro a 14.99 pesos 

Victorenses acuden ahí, porque otras ya empezaron a subir el producto. 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Largas filas de vehículos se apreciaban en una estación gasolinera sin marca, debido a que ofrecía la gasolina más barata en la capital del estado, a  $ 14.99 pesos litro de combustible regular.

Esta estación de servicio se encuentra ubicada en el libramiento Naciones Unidas y calle Montealban, a un costado de un Gimnasio.

El precio más bajo lo encabeza esta estación con solo $14.99 pesos litro regular y $16.39 premium.

FOTO 1

Este vez las marcas extranjeras como Mobil, Shell y Gulf no pudieron competir con estos precios ya que estas últimas ofrecían al público a más de 17 pesos el litro de su gasolina regular.

La segunda estación de servicio más económica es la Gulf que ofrece su gasolina  regular a $ 16.69 pesos litro y el premium a $ 17.09.

Las gasolineras Mobil y Shell por su parte ofrecen sus productos al mismo precio en $ 17.15 gasolina regular y a $17.49 el premium.

FOTO 1

Esta estación de servicio sin nombre ubicada en el Libramiento Naciones Unidas es la única que ha disminuido sus costos, ya que la mayoría ha tenido un aumento de hasta $ 0.50 centavos en tan solo una semana.