Destroza su BMW con una luminaria

Tras perder el control por circular a exceso de velocidad.
FOTO 1

Tampico, Tamaulipas.- Con diversas lesiones en su cuerpo resultó una mujer luego de que perdió el control de la volante y se proyectó contra una luminaria.

Los hechos se registraron durante la tarde de este viernes, sobre la carretera Tampico - Mante.

Sobre la mencionada vialidad, una mujer se desplazaba en sentido de sur a norte sobre una camioneta particular BMWX1, con placas del estado de Veracruz, a exceso de velocidad.

Fue cuando transitaba por la colonia nuevo Aeropuerto, que debido a la velocidad inmoderada en el que se desplazaba, perdió el control del volante y declino su trayectoria hacia un costado.

FOTO 1

Como resultado, la mujer impactó en un costado contra una luminaria, dio una vuelta de 180 grados, y quedó en posición contraria a su circulación inicial.

La conductora resultó con diversos golpes en el interior de la camioneta y la camioneta de lujo quedó dañada sobre su lado izquierdo.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y presenciaron lo ocurrido, llamaron al número de emergencias solicitando ayuda para la persona accidentada.

Atendiendo el llamado de auxilio de la ciudadania, al lugar se hicieron presentes los paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a la mujer en el interior de la “troca” e informaron que no era necesario su traslado a un centro hospitalario.

FOTO 1

Los agentes de Tránsito se hicieron presentes en el lugar y ayudaron con la circulación, ademas los elementos de vialidad también realizaron el peritaje correspondientes.

Finalmente, fue necesaria la intervención de una grúa particular para remolcar el vehículo al mesón particular.