Momento ideal para hablar sobre tu ex con tu pareja actual

Hablar sobre tu ex con tu novio actual es importante, ¿pero cuándo hacerlo? No te preocupes, los expertos te dan algunas señales.
FOTO 1

Cuando sales de una mala relación y entras a una nueva en la que depositas todas las esperanzas, deseas que las cosas salgan bien. 

Es por esa misma razón, que seguro todavía no sabes cómo hablar sobre tu ex con tu pareja actual.

Y es que en toda relación sana debe existir una retroalimentación saludable en la que no existan comparaciones, pero sí situaciones que se pueden discutir o que quedan como precedentes.

Por esa razón, hablar sobre tu ex con tu novio actual es muy importante, ¿pero cuándo hacerlo? No te preocupes, los psicólogos te dan algunas señales.

FOTO 2

Esto es lo que debes considerar al hablar sobre tu anterior pareja

De acuerdo con la terapeuta de parejas, Brenda Della Casa, no debes apresurar las cosas en ningún momento; no saques el tema así como así.

Lo mejor es esperar a que el momento espontáneo surja, si ya estás en una relación que consideras seria procura ser honesta y directa.

No inventes excusas ni hagas quedar a la otra persona como el villano; aunque lo haya sido, lo que realmente debes destacar es que aprendiste cosas, principalmente lo que no deseas para tus futuras relaciones.

Muéstrate madura y segura, pero principalmente espera el momento natural para retomar este tipo de problemáticas y poner en perspectiva para buscar mejorar tu relación actual.