Netflix estrenó “Control Z”: Misterio, intriga y secretos

Mauro Sánchez Navarro reveló algunos detalles de esta producción nacional cargada de misterio
FOTO 1

El misterio, la intriga y los secretos vuelven a apoderarse de las pantallas de Netflix con el estreno de Control Z, serie mexicana que enganchará a la audiencia para que descubra quien es el responsable de exponer la intimidad de toda una comunidad estudiantil y que será un nuevo distractor en medio de la pandemia por coronavirus.

Los adolescentes vuelven a ser los protagonistas del contenido más llamativo de la plataforma de streaming y tendrán que enfrentarse a un personaje oscuro, resentido y que no le importa ventilar los anhelos ocultos de quienes le rodean en medio de un juego muy macabro.

FOTO 1

Es el actor Mauro Sánchez Navarro quien la diferencia de esta serie con otras y lo que buscó al encarnar a su personaje, el cual tardará en abrirse paso en la historia.

“En esta serie no te vas a enamorar de los personajes desde el principio, sino que te vas enamorando u odiando mientras los vas viendo, porque hay demasiada información y poco a poco lo vas a ir descubriendo junto con la incógnita de quién es el hacker, quien está creando esta locura y eso es lo importante, que te hace abrir la cabeza para encontrar el hilo negro de la historia”, comentó.