Netflix podría cancelar tu cuenta si haces esto

Netflix dio a conocer que cancelará las cuentas de algunos de sus usuarios en el mundo y esta es la razón que los lleva a esa determinación
Compartir:
a

Netflix, la empresa líder en el streaming, tiene mucho para dar de qué hablar, y es que la empresa, además de anunciar que entre sus estrenos de junio llegan 13 Razones y Dark, podría cancelar tu cuenta.

Así como lo lees, la empresa que vino a revolucionar la forma en la que se consume el entretenimiento en el mundo, podría suspender tu cuenta sin que tú lo hayas solicitado.

¿Por qué me van a cancelar la cuenta?

Si eres de esas personas que pagan el servicio sólo por pagar, pero no lo usas, la compañía te va a preguntar si aún deseas conservar la cuenta.

En el caso de que tu respuesta sea NO en ese justo momento Netflix te va a dar de baja de su servicio.

“¿Conoces esa sensación cuando te das cuenta de que te apuntaste a algo pero no lo has usado en años?”, dijo Eddy Wu, director de innovación de productos de Netflix, en un comunicado.

“En Netflix, lo último que queremos es que las personas paguen por algo que no están usando”.

Lo anterior de aplicará a todos aquellos que no han visto nada en la plataforma a partir de un año y más.

Sin embargo, Wu destacó que en esta situación se encuentran “menos de la mitad del uno por ciento de nuestra base general de miembros” , es decir unos pocos miles de usuarios.