Se suicida radiólogo acusado de violación

Atacó sexualmente a dos de sus pacientes; anteriormente ya había intentado suicidarse
Compartir:
FOTO 1

Desde el tercer piso y esposado, la mañana de ayer el radiólogo del “Hospital de Nuestra Señora de los Ángeles” Héctor N. de 36 años de edad acusado de violación se suicidó lanzándose al vacío.

El pasado fin de semana el detenido había sido vinculado a proceso y trasladado al CEPRERESO de La Pila ante las acusaciones de haber violado a dos mujeres en hechos ocurridos en el interior del centro hospitalario.

Inclusive trascendió que esta madrugada quiso quitarse la vida ingiriendo una dosis de pastillas, motivo por el cual fue internado en el Hospital Central, donde fue diagnosticado con síntomas de Covid-19, ante lo cual y por motivos de protocolo fue trasladado al Hospital General de Soledad.

FOTO 1

Minutos después de las 11 de la mañana de este jueves y burlando la aparente custodia policial, el radiólogo que portaba las esposas de seguridad, se lanzó al vacío desde el tercer piso del nosocomio soledense sufriendo fracturas en distintas partes del cuerpo.

Aún con vida fue llevado al área de choque donde finalmente sería declarado sin signos vitales por severos traumatismos.

Pese a que se confirmó el hecho, la FGE se ha mostrado hermética en cuanto a la difusión de mayores detalles.