Muere electrocutado cuando impermeabilizando

Por un descuidó el joven toco un cable de alta tensión con un tubo que utilizaba para su trabajo
FOTO 1

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida luego de sufrir una descarga eléctrica cuando estaba estaba impermeabilizando una vivienda.

Los hechos se registraron en el domicilio particular que se encuentra ubicado en la calle Zafiro del fraccionamiento Diamante, del municipio de Tampico, durante este jueves.

En este lugar un joven se encontraba realizando un trabajo de impermeabilización cuando por un descuido tocó un tubo metalizado que utilizaba para su trabajo con un cable de alta tensión.

Como resultado el sujeto sufrió una potente descarga eléctrica que lo dejó tendido sobre la planta alta, de la vivienda.

Algunos compañeros de trabajo que se percataron de lo ocurrido llamaron al 911 solicitando ayuda para el sujeto.

Al sitio arribaron las unidades médicas de la Cruz Roja, quienes subieron a la planta alta e informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento no se conoce la identidad del occiso, ya que sus compañeros de trabajo y sus familiares dolidos por la perdida no dan mas información.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia realizaron las indagaciones correspondientes mientras que el personal forense realizó el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.