Mhoni Vidente predice divorcio de Karla Panini

La vidente no tiene buenas noticias para la polémica pareja
Compartir:
FOTO 1

Desde el fin de semana, Mhoni Vidente ganó viralidad y todo porque predijo que el romance entre Karla Panini y Américo Garza terminará pronto… Y mal.

Así lo hizo saber en uno de sus más recientes videos en YouTube, en donde Mhoni fue clara con el futuro que le espera a esta mediática pareja.

“Me están preguntando de Karla Panini y Américo su esposo, de toda la controversia que traen con Karla Luna, su exesposa, que en paz descanse”.

Esta semana te dimos a conocer el testimonio de una mujer llamada Fabiola Martínez, quien aseguró que en 2015 tuvo un desliz con Américo Garza.

Martínez confesó a ‘De Primera Mano’ que tuvo una relación amorosa con Américo Garza en 2015.

Incluso aceptó que, aunque en un principio no sabía que Garza ya tenía una relación con Panini, después, “se hizo de la vista gorda”.

El desliz entre Martínez y Garza sucedió cuando él era el empresario que patrocinó la gira de ‘Guerra de Chistes’:

Estando allá sola, con mucho frío pues se dio esta relación, él era muy atento, que es bueno, sabe envolver, y así empezó todo”.

Para Fabiola, sólo se trató de “un desliz, diversión, porque flechazo no. Fue algo como que pasó”.

Cuando el periodista Gustavo Adolfo Infante le preguntó si sabía que tenía una relación con Panini, Fabiola sólo se limitó a contestar que ella creía que era soltero.