Anunciará Gobernador más apoyos  para reactivación económica 

Presidente del Congreso adelanta que habrá créditos por hasta 2 millones de pesos, con recursos estatales. 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca anunciará un programa más para la reactivación económica en Tamaulipas, adelantó el presidente del Congreso del Estado, Gerardo Peña Flores.

Sin dar detalles, el legislador dijo en tribuna durante el apartado de Asuntos Generales de la sesión que “en las próximas horas estará anunciando un programa de reactivación económica, que de manera responsable con dinero del estado”.

Indicó que con fondos del Estado se llevará la reactivación económica para los empresarios, que podrán adquirir créditos, de acuerdo con su tamaño, podrán alcanzar hasta los 2 millones de pesos.

Peña Flores dijo que el Gobierno local está atendiendo con recursos estatales las afectaciones que está dejando la contingencia por el Covid-19 en todos los sectores, al reiterar que la Federación no ha destinado presupuesto al estado.

“No ha llegado fondos extraordinarios de la Federación, ni siquiera para el tema de la contingencia”, precisó el diputado panista.