Menor se suicida

Aprovechó la ausencia de sus padres para ahorcarse con una toalla
FOTO 1

Reynosa, Tamaulipas.- Un menor de edad se Quito la vida por medio del ahorcamiento utilizando una toalla, en el interior de su vivienda.

La tragedia ocurrió en las inmediaciones de la colonia Haciendas del Sol, en el municipio de Reynosa.

En este lugar, el hoy occiso se quitó la vida por medio del ahorcamiento, utilizando una toalla que amarró a su cuello y el otro extremo a una ventana, para posteriormente dejarse caer y acabar con su existencia.

El menor aprovechó que su padre estaba trabajando y que su mamá y su hermana habían salido a unos mandados para atentar contra su vida.

El cuerpo fue encontrado por su hermana, quien no sabia que estaba pasando y le dijo a su mamá que el menor estaba jugando pero que estaba muy azul, alertada por la declaración de su hija, la mujer fue a la habitación donde se encontraba el menor y lo encontró colgado.

La madre desesperada bajó a su hijo y trató de brindarle los primeros auxilios, sin embargo al ver que este no respondía, la ama de casa llamó a su esposo, quien en cuestión de minutos llegó a la vivienda, y entre ambos lo llevaron a un centro hospitalario.

Lamentablemente en el hospital les informaron que el chico ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce las razones para que el menor atentara contra su vida.

Los elementos de la Fiscalía General de Justicia realizaron las indagaciones en el lugar de los hechos, mientras que el personal forense hizo el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.