Tres veces Xico gasta el erario en ‘reparación’ de un socavón  

Vuelve el hedor de las aguas negras al Hospital General de Ciudad Victoria
2

 Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por tercera vez en el transcurso de la actual administración municipal, se abrió un socavón en el bulevar Fidel Velázquez dejando en evidencia el trabajo ‘chafa’ de los amigos del alcalde Xicoténcatl González Uresti beneficiados con contratos de obra sin concurso en la Comapa. 

Este foso localizado a la altura del Hospital General de Ciudad Victoria se abrió primero en la tarde del 7 de septiembre del 2019, al derrumbarse un ducto de drenaje sanitario de 24 pulgadas; y otro ducto de un dren de 36 pulgadas.

FOTO 1

González Uresti y sus amigos hicieron un pésimo trabajo de reparación en los siguientes 10 días, porque volvió a abrirse en la madrugada del 31 de octubre; y entonces tardaron más de 20 días en ‘repararlo’ también muy mal, pues este 21 de mayo volvió a abrirse.

Hay que señalar que esta no es la primera obra ‘chafa’ de los amigos de González Uresti, pues también hay otros ejemplos de pésimos trabajos de reparación de derrames de drenaje sanitario en las colonias José López Portillo, Pedro Sosa y otras.