Vencen 2 al coronavirus en  nuevo Hospital Covid-19  

Las pacientes fueron dadas de alta y agradecieron la atención y cuidados recibidos. 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos pacientes que habían sido diagnosticadas con coronavirus, fueron dadas de alta del nuevo Hospital Covid-19 de Altamira, al presentar mejoría en su salud.

Portando bata, gorro y botas quirúrgicas, así como cubrebocas, las dos pacientes, una mujer joven y una de edad avanzada que salió en silla de ruedas, agradecieron por haber vencido a la enfermedad.

a

“Las atenciones que le dieron a mi mamá fueron excelentes, tanto personal de trabajo social, enfermeras y doctores. Ahora sí no tengo nada de qué quejarme”, expresó la hija de la paciente de silla de ruedas.

Ambas pacientes manifestaron que la atención médica que recibieron en el Hospital Covid de Altamira fue buena, que les permitió recuperar su salud.

a

De acuerdo con el protocolo establecido por la Secretaría de Salud, se volverá aplicar una segunda prueba a las dos pacientes para confirmar su recuperación total de Covid-19.

Altamira registra 51 casos positivos, de los cuales, 23 siguen activos, 28 pacientes ya están recuperados y hasta el momento no tienen defunciones por Coronavirus.

a