Con semejante beso se despiden Ester Expósito y Danna Paola de Élite 

Aunque Lu y Carla ya no estarán en Élite, las actrices demostraron todo el cariño que se tienen con un beso en la boca
a

La exitosa serie de Netflix, Élite pasa a una nueva etapa, por ello la producción compartió una serie de fotos de la despedida de Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López, Mina El Hammani y Álvaro Rico de este colegio.

Aunque se desconoce si estos personajes saldrán de la serie, la revelación de estas imágenes y video nos muestran como se despiden entre lágrimas estos actores.

En la tercera temporada los personajes de “Carla”, “Lucrecia” y “Nadia”, han concluido sus estudios en las Encinas, por lo que sus personajes ya no aparecerán en la serie.

a

Así se despidieron

En el clip Danna Paola, quien daba vida al personaje de Lucrecia, agradeció por permitirle participar en la serie, “Fue un verdadero placer trabaja con ustedes, gracias, gracias. Gracias de todo corazón por recibirnos de familia, por abrazarnos, por querernos tanto, por compartir el amor hacia nuestros países tanto como nosotros para el suyo”.

En tanto, la actriz española Ester Expósito,“Carla” en la serie, mencionó: “Pues a Carla le digo que es un bombón de personaje, y una mujer increíble y que me encantaría ser como ella y que la amo”.

Por su parte, Mina El Hammani, quien interpretaba el papel de una chica musulmana “Nadia”, escribió en su cuenta de Instagram que gracias a esta serie creció como actriz y persona.

Además, los personajes de “Polo”, interpretado por Álvaro Rico, y “Valerio”, por Jorge López, también se despidieron de sus personajes y han agradecido el participar en dicha serie.

Como ya es costumbre y debido a su gran amistad, Danna y Ester se dieron un beso de despedida. Hay que recordar que esta no es la primera vez que las actrices hacen un acto como este.

a