Menor se quita la vida

Tras discutir con sus padres se colgó de una litera
FOTO 1

Altamira, Tamaulipas.- Un menor de edad se quitó la vida por medio del ahorcamiento luego de que sostuvo una fuerte decisión con sus padres.

Los hechos se registraron en una vivienda particular ubicada en la colonia Nuevo Tampico, en el municipio de Altamira.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Ángel “N”, mismo que se quitó la vida por medio del ahorcamiento, utilizando un cuerda que ató a su cuello y el otro extremo a la parte alta de una litera, de donde se dejó caer para acabar con su existencia.

El cuerpo fue encontrado por su hermana misma que intentó salvarle la vida y alertó a sus padres, estos últimos llamaron al 911 solicitando ayuda.

Los paramédicos se hicieron presentes en el lugar alertados por la llamada al número de emergencias, sin embargo al llegar el menor ya no contaba con signos vitales.

Según las primeras declaraciones el menor había discutido con sus padres y posteriormente se encerró en su cuarto, siendo este el lugar donde que colgó.

Agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento del suicidio, los elementos de la Policía Investigadora realizaron las indagaciones correspondientes y las unidades de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, para la práctica de la autopsia de ley.