Se incendia pipa

El incendio causó la movilización de las autoridades, para evitar una explosión
FOTO 1

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El incendio de una pipa utilizada para el transporte de materiales inflamables, ocasionó la movilización de las autoridades, con el fin de evitar una catástrofe.

Los hechos se registraron poco antes del mediodía de este lunes, en las inmediaciones del Fraccionamiento Tildillos, en el municipio de Madero.

A este punto arribaron las autoridades de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, Policía Estatal y agentes de la Guardia Nacional, alertados por una llamada de auxilio al número de emegrencias.

El reporte indicaba que una pipa se había incendiado en el interior de un taller mecánico que se utiliza para la reparación de estos camiones.

FOTO 1

En el lugar efectivamente se encontraba una pipa en llamas, por lo que el H. Cuerpo de Bomberos con apoyo del personal de Protección Civil ingresaron al sitio para tratar de controlar las llamas y evitar una posible explosión que causara perdidas humanas.

Los agentes policiacos y los militares, acordonaron el área para evitar que un curioso entrara y pusiera en riesgo su vida.

Finalmente a casi una hora de que comenzó el incendio, las llamas fueron controladas.

Los empleados trabajaban en el tanque, informaron que debido a la presencia de combustible la unidad ardió cuando cayó una chispa y de inmediato se generó el incendio.

Afortunadamente, no fue requerido el apoyo del equipo de las unidades médicas ya que no se registraron personas lesionadas.

El director de Protección Civil, Romel Martínez, también estuvo presente cuando se realizaban las maniobras para controlar las llamas, mismo que informó que el martes se hará una revisión en el lugar pues los empleados no pudieron entregar algunos papeles que se solicitaron.