Se ‘olvidan’ del COVID19 y salieron a jugar futbol

El equipo Rancho Nuevo de Arce conquista título de Torneo Cuadrangular
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El representativo Rancho Nuevo de Arce aprovechó su condición de local y se proclamó Campeón de un Torneo Cuadrangular de fútbol que se disputó el pasado fin de semana.

A pesar de que todavía no hay luz verde por parte de las autoridades para volver a la actividad deportiva, los conjuntos de Rancho Nuevo de Arce, Olivo Jr. Real Olivo y El Chamizal, acordaron celebrar dicho certamen en plena contingencia por el COVID19.

a

Las acciones se celebraron sin ningún incidente y al final hubo un justo monarca, que logró salir victorioso en los dos encuentros que jugó.

En lo que fue la primera fase del torneo, Rancho Nuevo de Arce eliminó a Real Olivo, mientras que Olivo Jr. tuvo que medirse a El Chamizal y lo dejó fuera para ganarse el derecho de jugar la gran Final.

a

Ya en el partido que definiría al flamante campeón, Rancho Nuevo de Arce se plantó mejor en el terreno de juego y consiguió un triunfo por 3 goles a 1 sobre la escuadra de Olivo Jr.

Al término del evento, el cuadro monarca recibió un trofeo como premio al primer lugar que consiguió durante la competencia.