infiel olvida que su celular estaba conectado al auto

El protagonista de la historia se encontraba reproduciendo el mensaje de voz de su amante, mientras su esposa grababa un Tik-Tok de lo sucedido dentro del carro.
a

Un hombre vio descubierta su infidelidad, luego de que dejará conectado su teléfono vía bluetooth al automóvil donde iba a bordo su esposa, quien escuchó el mensaje de voz que la amante le envió.

El hombre decidió salir de su carro por un instante a escuchar el “voice note” de la mujer, sin percatarse que su móvil aún seguía enlazado con el vehículo, por lo que al reproducir dicho mensaje, quedó descubierta su infidelidad por su pareja.

“Hola mi amor ¿por qué no me has mandado mensaje? ¿estás con tu esposa o qué? ¿si nos vamos a ver o no?”, se escuchaba en el audio, mientras el protagonista intentaba reproducirlo de nuevo ante un fallido intento por escuchar.

La pareja oficial del hombre decidió grabar a su marido y exponer el video en Tiktok, mismo que ya acumula 40 mil reproducciones en la plataforma.

Se desconoce cómo haya terminado la situación entre la pareja, aunque porque no, podría revelarse un fatídico final, también a través de la red social.