Anhela Obispo misas presenciales

“Pidámosle a Dios volver a la normalidad”, exhorta. 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez, llamó nuevamente a la población católica a orar para que la pandemia del Covid-19 termine y todo vuelva a la normalidad.

“Pidámosle a Dios que esto que estamos viviendo ya se acabe, ya termine, ya podamos volver a la normalidad, ya nos podamos ver físicamente en cada celebración eucarística” 

Durante la misa del sexto Domingo de Pascua, Monseñor dijo que “tristemente parece que ya vamos a volver a la normalidad poco a poco”, lo anterior al registrarse durante esta semana en la ciudad pocos casos, pero todavía sigue la enfermedad presente.

FOTO 1

El Obispo llevó a cabo la celebración eucarística en la Catedral “Sagrado Corazón de Jesús” a puertas cerradas, trasmitiéndola a través de la página de Facebook de la Diócesis.

“Que nos conceda el Padre Celestial, por medio del Espíritu Santo este gran gozo, poder pronto a volver a vernos físicamente”, insistió durante la homilía dominical.

Pidió a las personas que están viviendo una situación a causa del Covid-19 o que tienen miedo, que escuchen la palabra de Jesús que debe fortalecer, animar y ayudar para enfrentar la pandemia.