Muere prensada ama de casa 

Su hija se encuentra entre la vida y la muerte
FOTO 1

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una mujer murió atrapada entre los retorcidos fierros de su vehículo y su hija de 7 años de edad se encuentra grave de salud, luego de que la conductora chocara contra una glorieta.

La tragedia ocurrió cerca de las 03:00 horas de este domingo en el bulevar costero de la Playa Miramar en Ciudad Madero.

En la referida vialidad, una ama de casa y su hija, de 7 años de edad, se desplazaban sobre un vehículo Dodge tipo Avenger, en color rojo, a exceso de velocidad, las cuales habían burlado la seguridad y lograron ingresar a la playa.

FOTO 1

Aparentemente, la mujer manejaba bajo los influjos del alcohol por lo que perdió el control del volante y se proyecto hacia la glorieta de Las Sirenas.

Tras el impacto, la conductora quedó prensada en el interior del vehículo con diversas fracturas en sus costillas, tórax y otras partes del cuerpo, en cuanto a la niña aunque no resultó prensada los golpes que presentaba la habían dejado semiinconsciente.

Algunos lugareños del sector, al escuchar el estruendo salieron de sus viviendas y al observar el aparatoso accidente, llamaron al 911 solicitando ayuda.

En respuesta al llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja mismos que sacaron a la niña del vehículo y la llevaron a la sala de urgencias de un centro hospitalario, donde su estado de salud se reporta como grave.

FOTO 1

En cuanto a la mujer, las unidades médicas utilizaron el equipo hidráulico conocido como las pinzas de la vida para sustraer el cuerpo de la mujer, quien lamentablemente no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Investigadora realizaron las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense realizó el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce cómo es que la mujer y su hija entraron al sector, las autoridades se encuentran realizando pesquisas para develar esta interrogante. Por ahora se cree que la mujer burló a las autoridades entrando y saliendo durante la madrugada.