Reabrirían en julio  Playa Miramar 

Todo dependerá de que se acaten las medidas y disminuyan los contagios, afirman. 
FOTO 1

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Hasta julio podría abrirse al turismo Playa Miramar, dijo el alcalde Ciudad Madero, quien aseguró que están analizando poderlo hacer en junio, pero están evaluando los casos registrados de coronavirus.

Adrián Oseguera dijo que la Secretaría de Salud daría la pauta para que se reactiven las actividades económicas en la ciudad, así como las turísticas, pues no quieren que les pase lo que otros países, que tras abrir sus playas, se registraron un mayor número de casos.

FOTO 1

En lo que respecta a la playa indicó que ellos han planteado la posibilidad de abrirla en junio, sin embargo, tendrían que hacerlo respetando algunas recomendaciones, como la sana distancia.

Sin embargo, no descartan que pudieran extender el cierre hasta julio, cuando ya no haya picos en el número de contagios de covid-19.

FOTO 1

El alcalde de Ciudad Madero explicó que si siguen los contagios será imposible que se puedan concretar los planes que el municipio ha elaborado para poder ayudar al ramo turístico, del que dependen muchos de los residentes de la ciudad.

“La fecha estimada la ponemos todos los ciudadanos, depende de cómo vamos, ya estamos en casa, ya nos estamos cuidando, así vamos a lograr el objetivo de abrir lo más pronto posible el comercio y la Playa Miramar”.