Se salva de morir en volcadura

El conductor se negó a ser atendido por las unidades médicas
FOTO 1

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre resultó lesionado luego de que perdió el control del volante por circular a exceso de velocidad, chocó contra un poste y termino volcado.

Los hechos se registraron en la avenida Monterrey en la colonia Del Valle en el municipio de Tampico.

Sobre la referida vialidad, el conductor de una camioneta Jeep Grand Cherokee, en color blanca, se desplazaba a exceso de velocidad.

FOTO 1

Al transitar entre las calles Río Pánuco y Asentamientos Humanos, el operador de la “troca” perdió el control del volante y declinó su trayectoria hacia un costado.

Como resultado, chocó contra un poste y volcó, quedando sobre su lado derecho, a punto de derribar la barda de un domicilio particular.

Vecinos del sector que escucharon el estruendo, salieron de sus viviendas y al observar el accidente llamaron al 911.

Atendiendo el llamado al número de emergencias, al sitio se hicieron presentes los paramédicos de la Cruz Roja, Elementos de Tránsito y agentes de la Policía Estatal

FOTO 1

Los estatales tomaron conocimiento del accidente y acordonaron el área para permitir que las unidades médicas realizaran sus labores.

Los expertos en primeros auxilios ayudaron al conductor que aun estaba dentro de la camioneta a salir, sin embargo el hombre se negó a ser atendido y a ser trasladado a un hospital.

Los agentes viales realizaron el peritaje correspondiente y solicitaron una gruñía particular para remolcar el auto al mesón particular.