Muere el perrito “Chuchito” víctima de violación y tortura

El "animalito" presentó convulsiones cada 10 minutos por lo que para evitar su agonía y sufrimientos los veterinarios decidieron dormirlo
a

Lamentablemente la crueldad contra los animales sigue estando presente en la sociedad, esta ocasión se registró en la Colonia Buenos Aires al Sur en la ciudad de Culiacán en el estado de Sinaloa, donde el perro “Chuchito” murió este miércoles a consecuencia de los múltiples golpes y abuso sexual del que fue víctima.

Según informó Brenda González, presidenta de Huellitas con Causa IAP, el pobre animal fue dormido por los veterinarios quienes prefirieron terminar con la agonía y sufrimiento del can tras presentar convulsiones cada 10 minutos en un lapso de 24 horas.

Necropcia reveló abusos

Fue a través de la necropsia realizada a “Chuchito”, que se logró descubrir el martirio que vivió el animal quien sufrió de dolor tras ser abusado sexualmente, además, tuvo un traumatismo en el cráneo y derrames internos.

Con el análisis los veterinarios descubrieron sustancias extrañas en el organismo de “Chichito”, pues en su recto hallaron restos de madera, arena, así como objetos extraños en su intestino, elementos que no provenían de lo que el animal hubiera consumido.

“No hay duda que el perro al que apodamos “Chuchito” fue sometido a abuso al introducirle un palo por el ano y lastimando severamente el recto” informaron los veterinarios.

2

 

Llamado de justicia

Al publicar la historia de “Chuchito” en redes sociales, los veterinarios de Huellitas con Causa IAP, señalaron que no es la primera ocasión que atienden a un perro víctima de abuso sexual y maltrato, por lo que solicitaron a las autoridades tomen cartas en el asunto investigue los hechos y sancione a los responsables.