Denuncian abuso sexual de profe de química de Cbtis

El catedrático da clases de química en el CBTIS 103
FOTO 1

Tampico, Tamaulipas.- Una madre de familia pide justicia para su hija, una menor de edad, quien fue presuntamente agredida sexualmente y amenazada por un maestro.

Fue durante la tarde de este jueves, que la señora Patricia denunció ante la Fiscalía General de Justicia, que su hija una estudiante del CBTIS 103, había sido atacada sexualmente por parte de su maestro Marco, el cual imparte clases de Química en la institución educativa.

La madre afirmó que su hija estaba con miedo constante al ir a la escuela y que había ocasiones que se le escuchaba llorar por la noche, pero cuando se le preguntaba la menor informaba que no tenía nada.

La señora Patricia “N”, aseguró que con la cuarentena la niña entró en una crisis depresiva y psicológica con la que la menor por fin hablo con sus padres y relató su tormento.

FOTO 1

"El maestro se llama Marco y da clases  Química. Los hechos ocurrieron desde el año pasado, en los meses de octubre, noviembre, mi hija estaba siendo acosada, amenazada, ella seguía viniendo a la escuela pero todo se destapó ahorita que está la contingencia, ante el encierro tuvo una crisis psicológica y confesó mi hija”, fueron la palabras de la madre de familia.

La mujer también agrego “el desquiciado maestro le tomó fotos desnuda y amenazó con hacerlas públicas si decía algo de lo sucedido”.

Es por eso que pide que la mamá de la menor pide que se castigue con todo el peso de la ley al catedrático, ya que se trata de una menor de edad y ha causado un daño físico y psicológico en la menor, cuya conducta ya es muy diferente a la que tenía en años pasados.

Actualmente las autoridades ya realizan las indagaciones correspondientes, mientras que la niña fue llevada a que le brinden apoyó psicológico.