Recibe propuesta de matrimonio tras ser dada de alta por Covid-19

Su pareja se encontraba arrodillado en la entrada del hospital, donde realizó la propuesta apenas la paciente salió.
a

ESTADOS UNIDOS.- Inmediatamente después de salir del hospital tras superar el coronavirus, una mujer recibió la propuesta de matrimonio de su pareja, hecho que la sorprendió en demasía.

Rheamie Crenshaw, se encontraba internada en la Unidad de Ciudad Intensivos (UCI) del Hospital Beaumont en Dearborn, Estados Unidos, tras dar positivo en su examen de Covid-19.

Apenas y dejaba las instalaciones cuando, Geno, su pareja, la esperaba arrodillado para pedirle matrimonio por segunda vez.

a

Tal parece que la pareja planeaba renovar sus votos por su aniversario número 17, sin embargo ella enfermó y tuvo que ser internada de manera urgente ya que padece de otras enfermedades crónicas como diabetes y asma.

Durante su recuperación desarrolló también neumonía bilateral y estuvo a punto de morir por un paro cardíaco, dadas la comorbilidades de ella, sin embargo, de manera milagrosa comenzó a mejorar.

Fue por esta situación que Geno, decidió sorprender a la madre de sus tres hijos con un lindo detalle que ambos jamás olvidarán.