Vuelca pareja, muere el hombre

En la carretera González - Llera de Canales
FOTO 1

González, Tamaulipas.- Una mujer lesionada, un hombre sin vida y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una volcadura.

La tragedia se registró de la carretera González — Llera de Canales, en el municipio de Gonzalez.

Sobre la referida carretera, un conductor y su acompañante transitaban sobre una camioneta Ford tipo Expedition, modelo 97, en color verde y placas del estado de Guerrerro, a exceso de velocidad.

Al transitar por el kilómetro 17, el hombre perdió el control del volante y declino su trayectoria hacia un costado.

FOTO 1

Como resultado salieron de la carpeta de rodamiento, dieron un par de volteretas y al final la camioneta quedó en posición normal completamente destruida.

Durante la volcadura, el hombre identificado como Luis Alberto “N”, de 41 años de edad, salió proyectado de su “troca” y perdió la vida debido al impacto que tuvo contra el suelo.

La mujer de nombre Flor Silvestre “N”, de 21 años, quedó lesionada en el interior de la Explorer.

FOTO 1

Algunos automovilistas que presenciaron el accidente llamaron al 911, solicitando ayuda para los volcados.

Respondiendo el llamado de auxilio, al sitio se hicieron presentes los paramédicos de Protección Civil los cuales valoraron a la mujer y la trasladaron a un centro hospitalario, ademas confirmaron el deceso de Luis Alberto.

FOTO 1

Agentes de la Policía Federal arribaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y acordonaron el área.

Finalmente los agentes de la Fiscalía General de Justicia, realizaron las indagaciones y el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.