¿sillas de tres patas? El nuevo reto viral que desafía tu vista

Este desafío en verdad pondrá en aprieto a tu vista, serás capaz de lograr encontrar todas las sillas
FOTO 1

El confinamiento obligado debido a la pandemia de coronavirus, nos ha orillado a buscar nuevas formas de entretenimiento desde la comodidad de nuestros hogares.

Es por ello que recientemente se han hecho virales varias imágenes con retos visuales e intelectuales, que ponen a prueba tu capacidad para resolverlos en el menor tiempo posible.

FOTO 1

El reto de la silla

Es así que ahora se ha vuelto tendencia el nuevo “Reto de las sillas”, el cual consiste en encontrar las cuatro sillas de tres patas en el menor tiempo posible y aunque la primicia parece sencilla no lo es por lo que te recomendamos te tomes tu tiempo y encares el reto con mucha paciencia.

Relaja tus ojos antes de comenzar, alejarlos de cualquier pantalla por al menos 10 segundos, eso ayudará a que puedas poner más atención a los detalles. ¿Listo?

Si ya estás listo analiza con detenimiento la siguiente imagen con los patrones de varias sillas acomodadas hacia arriba y hacia abajo, pon especial atención en las patas de cada una. Si bien parece una tarea ardua te aseguramos que en cuestión de minutos habrás resuelto el reto.

Par ayudarte te daremos una pista: las cuatro sillas que debes de encontrar corresponden a cada uno de los diferentes diseños de la imagen, por lo que hay dos azules y dos rojas.

FOTO 1