Al menos 4 municipios volverán  a la normalidad el lunes

No presentan contagios, ni colindan con territorios con casos de #Covid19
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tamaulipas cuenta con cuatro “municipios de la esperanza” que podrán regresar a las actividades sociales, económicas y escolares a partir del próximo 18 de mayo.

Se trata de San Carlos, Burgos, San Nicolás y Mier que no registran casos confirmados de Covid-19 ni son vecinos de municipios que presentan alto contagios.

Lo anterior forma parte del plan de regreso a la “nueva normalidad” que dio a conocer el Gobierno Federal y que está dividido en tres etapas, la primera dará inicio el próximo lunes 18 de mayo y sólo 269 municipios de 15 estados regresarán a las actividades sociales, económicas y escolares.

FOTO 1

18 municipios de Tamaulipas no podrán regresar a sus actividades debido que registran casos positivos de Covid-19, y 21 más han presentado casos sospechosos que fueron descartados.

La secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín informó durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, que el retorno a las actividades se dará de manera ordenado, gradual y cauto.