Así puedes escuchar tu mensaje de voz de WhatsApp antes de mandarlo

Para aquellos que mandan mensajes de voz que jamás hubieran querido mandar,
Compartir:
FOTO 1

Para mucha gente son la solución para cuando están ocupados como para realizar una llamada o escribir, para otros pueden resultar molestos al tener que escuchar algo que pudiste haber leído, pero lo que si están de acuerdo es que a veces los mensajes de voz de la aplicación de WhatsApp se graban de manera horrorosa.

También hay quienes mandan mensajes de voz que jamás hubieran querido mandar, lo bueno es que existe un sencillo truco para escuchar tus mensajes antes de enviarlos.

No es necesario tener instalada un programa de terceros, ya que esta función viene con la aplicación y aquí te decimos como usarla.

FOTO 1

Sencillos pasos a seguir

Lo primero que tienes que hacer es abrir WhatsApp, busca el contacto o la conversación de la persona que deseas enviarle un mensaje de voz.

Posteriormente pulsa el botón de “micrófono” para enviar un mensaje de voz como habitualmente lo hace, recuerda que el caso de que sea largo, debes deslizar desliza el botón hacia arriba.

Al finalizar de grabar deberás pulsar el botón hacia atrás, posteriormente vuelve al chat donde querías mandar el mensaje y verás la nota de voz grabada sin enviar, luego pulsa play y escucharla.

Si es que te gusto el mensaje simplemente enviarlo y si no solamente borralo.

FOTO 2