Horchata vs Jamaica: la pelea que dividió a las redes

A través de la cuenta Mexican National Team se planteó una tabla de posiciones donde se posicionaron los diversos sabores de aguas frescas favoritos de los mexicanos
a

Para nadie es un secreto que los mexicanos defienden sus creencias y preferencias ante cualquier circunstancia, aún cuando esto implique un intenso debate; esto fue precisamente lo que sucedió en redes sociales este miércoles con un importante cuestionamiento: ¿horchata o jamaica?

Debido al confinamiento que se vive en México y el mundo a causa de la pandemia del Covid-19, millones de personas se encuentran cumpliendo la cuarentena con la intención de evitar contraer el virus (que hasta este 13 de mayo) ha infectado a más de 4 millones 200 mil personas en todo el mundo, por lo que no resulta extraño que los internautas permanezcan más tiempo que nunca en redes sociales.

Ante este panorama de tiempo libre, en Twitter se ha generado un importante debate que plantea dos posturas: las personas que prefieren tomar agua fresca de horchata, y quienes se inclinan por esta bebida pero de sabor jamaica.

Lo anterior surge debido a que en México, es sumamente común y hasta “tradicional” el acudir a un establecimiento de comida y encontrarse con estas dos opciones, y a pesar de que las opiniones están divididas, una cosa es segura, pues estás bebidas son las dos favoritas.

Fue a través de la cuenta Mexican National Team que se planteó una tabla de posiciones donde se posicionaron los diversos sabores de aguas frescas favoritos y sin que resultara muy sorprendente, horchata y jamaica resultaron los sabores finalistas.

a

Los mejores memes

Este debate ha generado muchos y muy creativos memes, aquí te dejamos los mejores.