Subsecretario lleva  apoyos a Don Pablo 

Alvaro Barrientos también realiza personalmente repartos de agua en las colonias de la periferia de Victoria
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El subsecretario de Bienestar Social en el Estado, Alvaro Barrientos Barrón acudió a la casa del señor Pablo Coronado Camacho ubicada en el cruce de las calles Aldama y Nuevo Laredo de la colonia Liberal.

Este humilde hombre de 91 años de edad se encuentra postrado en la cama debido a una infección en las vías urinarias, por lo que su familia solicitó el apoyo de la población a través de las redes sociales, para comprarle pañales para adulto y medicinas.

El funcionario estatal fue una de las personas, que respondió a ese llamado llevando personalmente varios paquetes de pañales, toallitas húmedas y cremas especiales.  

FOTO 1

Barrientos Barrón también tomó nota de la precaria situación de este adulto mayor con el fin de ver otras maneras de apoyarlo a salir adelante.

Barrientos Barrón se ha ocupado también en la actual cuarentena por el Covid 19 de llevar personalmente pipas de agua potable a las colonias de la periferia de la ciudad apoyándose en los comités de bienestar social de las mismas.