Maestros de Tiempo Completo  recibirán pago íntegro: SET

Nómina extraordinaria será liberada en unos días. 
Compartir:
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A los maestros del Programa de Tiempo Completo en Tamaulipas se les informa que gracias a las negociaciones realizadas por la Secretaría de Educación de Tamaulipas y la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, con autoridades de la Secretaría de Educación Púbica, se acordó dar continuidad a los pagos del personal integrado al Programa.

Mediante el oficio No DGDGE/0420/2020 fechado el día 11 de mayo del 2020, Marlenne J. Mendoza González, Directora General de la Dirección General de Educación Básica de la SEP dio a conocer una serie de medidas aplicable al Programa de Escuelas de Tiempo Completo en donde se determina dar continuidad a los pagos del personal integrado al programa, toda vez que cuando se reanuden clases en las escuelas, será necesario cubrir los tiempos que permitan alcanzar los objetivos planteados.

Gracias a las negociaciones de la SET y el SNTE con la Federación el pago a los maestros del Programa Federal de Tiempo Completo se realizará por medio de una nómina extraordinaria que se liberará en los próximos días.