Pareja juega “piedra, papel o tijera” para decidir ¿Bebé o perrito?

Una joven pareja se ha convertido en viral, pues en un video deja documentada la forma en que deciden si tendrán un bebé o adoptarán a un perrito
Compartir:
FOTO 1

Como si se tratara de un juego del azar, algunas parejas simplemente dejan que su relación continúe y en el camino ven si quieren tener hijos y en qué momento; están quienes piensan en crecer la familia con anticipación, sin embargo, también están las parejas que dejan esta decisión al azar.

Éste es el caso de una joven pareja que se ha convertido en viral debido a que en un video deja documentada la forma en que deciden si tendrán un bebé o adoptarán a un perrito.

El video que originalmente fue grabado en TikTok, ha dado la vuelta en diversas redes sociales, pues resulta para muchos resulta  impactante el ver como una decisión tan importante la dejan en un juego de suerte.

La curiosa escena fue compartida a través de la cuenta de TikTok de un hombre llamado Ricky Fierro, quien se ha hecho viral junto a su pareja debido a que al parecer no se ponían de acuerdo respecto así tendría no un hijo o una mascota, es por eso que decidieron tomar esta decisión a través de el famoso juego de “piedra papel o tijera”.