Llevan a Pablo pañales, medicinas y comida 

Agradecidos con quienes le tendieron la mano; #SomosMásLosBuenos 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pablo Coronado Camacho, de 91 años de edad, recibió el auxilio de la comunidad ante la necesidad de medicamentos y pañales.

El adulto mayor se encuentra en cama tras el mal estado de salud que presenta y la escasez económica en la que vive junto a su esposa.

En su casa no tenían dinero para surtir la receta expedida desde hace más de mes debido a la situación de pandemia y pobreza que aqueja a muchas familias victorenses que han perdido sus fuentes de trabajo.

Gracias a que su ex nuera Esmeralda solicitó ayuda en un grupo de ventas donde intercambia manteles bordados por paquete de pañales, se conoció la difícil situación de Pablo Camacho.

a
Pablo tiene esperanzas de mejorar. 

Personas que viven fuera de la Ciudad realizaron depósitos en efectivo para ayudar a mejorar la situación de Pablo, que se encuentra incluso en escasez de alimentos.

Con lo que se confirma que no apoya el que más tiene, sino el que desea aligerar las cargas del prójimo, de adultos mayores que se encuentran en estado de enfermedad.

A través de su fundación, una ciudadana llevó medicinas, pañales y toallitas a Pablo, acción que agradece su ex nuera Esmeralda.

Pablo Camacho se encuentra en su cama con una infección de las vías urinarias, al no poderle realizar un procedimiento quirúrgico con valor de 10 mil pesos.

a

El agradecimiento para todas las personas que donaron pañales, medicinas, y depósitos en efectivo.

Si desean unirse a la causa y lograr que la salud de Pablo mejore acude a la Colonia Liberal, Calle Aldama y Nuevo Laredo, número 842.

¡Gracias a todos...!