Paciente con coronavirus intenta suicidarse

VIDEO: Un hombre subió hasta la azotea del hospital y al saberse enfermo de Covid-19 quiso terminar con su vida, esto sucedió
a

Un hombre que se encontraba en la azotea del Hospital de las Américas, en Ecatepec, amenazó con aventarse al vacío tras saberse infectado con Covid-19 en su cuerpo.

El paciente que subió a la azotea del Hospital de las Américas, durante la madrugada de este domingo, no intento suicidarse; se trata de un hombre de tercera edad, diagnosticado con Covid-19, que trató de escapar del nosocomio, aclararon autoridades de la Secretaría de Salud estatal.

Luego de las versiones difundidas, en torno a que el hombre de 85 años, había intentado suicidarse, aventándose desde la azotea; autoridades estatales, aseguraron que en realidad subió para escapar, “desde ahí, grito para que lo ayudaran a bajar”.

La dependencia informó que el paciente se encuentra actualmente en tratamiento, en las instalaciones del nosocomio perteneciente al Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), ubicado en Ecatepec.

El C5 de Ecatepec detectó a través de sus cámaras de videovigilancia, al paciente de la tercera edad; por lo que arribaron al sitio elementos de la policía municipal y estatal.

Sin embargo, en las mismas imágenes del C5, se observa a un empleado del hospital se acerca al hombre que permanecía parado en orilla de la azotea y lo lleva al interior de las instalaciones.

El pasado dos de mayo, familiares de pacientes con Covid-19 irrumpieron en el hospital de las Américas, para exigir información sobre su estado de salud.