Bárbara de Regil hace receta 'libre de carbohidratos'... ¡con plátano!

A través de redes sociales, la influencer fitness ofrece una opción de galletas que no cumple con los estándares que promete
a

Bárbara de Regil de nueva cuenta está en el ojo de la polémica en redes sociales: compartió una receta de galletas sin gluten, libre de carbohidratos, según explicó, utilizando plátano, alimento rico en hidratos de carbono, aproximadamente 32 gramos por pieza.

A través de redes sociales de Latinus, la influencer fitness apareció para dar una receta que ayudaría a comer saludable a sus seguidores. Al presentar sus ingredientes se contradijo cuando mencionó que su receta era libre de carbohidratos.

"Hoy les voy a enseñar a hacer un postre sano. Por aquello de la ansiedad, les voy a enseñar a hacer unas galletas sin nada de carbohidratos", indicó.

Ante esta situación, en redes sociales comenzaron a criticarla e incluso la compararon con, quien en semanas pasadas compartió una receta de enfrijoladas muy simple.

Estos son algunos de los comentarios que más resaltaron.

“Ja, ja, porfa que ya se ponga a estudiar", "Porfa vayan al nutriólogo", "He aquí la importancia de que vayan al nutriólogo", "Sonríe, eso tiene carbohidratos", " Eso pasa por seguir a gente que no sabe".