Resuelve GobTam  apoyar a estilistas  

Y analizarán posible reapertura de negocios de ese ramo. 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El grupo de estilistas de Victoria se reunirá este viernes con autoridades de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) para analizar una posible reapertura de los salones de belleza, mismos que se encuentran cerrados debido s la contingencia sanitaria por Covid-19. 

“Se acaba de establecer una mesa de diálogo para este viernes y tocar cuatro puntos esenciales con Desarrollo Económico, Coepris, entrega despensas y nos van a estar apoyando con el pago de los seguros”, dijo Erik Alemán. 

Una comitiva de trabajadores del peine y las tijeras se reunió con personal de la Secretaría General de Gobierno, estableciéndose una mesa de trabajo para dar respuestas a las demandas, entre ellas la apertura de los negocios. 

FOTO 1

“Van a haber apoyos para todos los estilistas con menores requisitos”, dijeron. 

Añadieron que la decisión volver a trabajar en sus negocios la determinará la Coepris, que es la encargada de llevar a cabo los operativos sanitarios. 

Cerca de 150 estilistas victorenses recibirán apoyos por parte del gobierno estatal. 

El grupo de estilistas marcharon por el centro de la ciudad hasta Palacio de Gobierno para solicitar apoyos y así enfrentar la pandemia por el Covid-19 que ya va para dos meses en Tamaulipas.