Grecia abre camastros cubiertos de acrílico en playas

Mientras que algunos países están en el pico más alto de contagio, otros ya van de salida o comienzan a aplanar la curva, por ello se han tomado diferentes medidas.
Compartir:
FOTO 1

Es un hecho, el mundo no volverá a ser el mismo por un tiempo después del paso de la pandemia de coronavirus; justo como lo demuestran las playas de Grecia. 

Y es que mientras que algunos países están en el pico más alto de contagio, otros ya van de salida o comienzan a aplanar la curva, por ello se han tomado diferentes medidas.

Las playas de Santorini, en Grecia, están listas para que los turistas se refresquen a la orilla de este paraíso mediterráneo; pero habrá nuevas medidas que parecen sacadas de alguna realidad alterna.

FOTO 1

El bar Demilmar, en Grecia, implementó unas barreras de acrílico que rodean los camastros que se encuentran a la orilla de la playa; como una medida para garantizar la salud de los visitantes.

Todo parece indicar que las cosas van a cambiar de manera radical, al grado de que algunos piensan que este podría ser el futuro de las playas.

De acuerdo con la información de The Guardian, tan solo en 2019, Grecia tuvo un récord de 33 millones de visitas y una ganancia de más de 19 billones de dólares en el sector turístico.