Se salva de morir mujer en volcadura

Luego de que un tráiler le cerró el paso, en la carretera Victoria - Soto La Marina
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer fue llevada al hospital luego de que perdió el control del volante, salió de la carpeta de rodamiento y volcó, debido a un tráiler que le cerró el paso.

El accidente se registró durante la tarde de este lunes, sobre la carretera Victoria - Soto La Marina.

En al referida vialidad, una mujer y un masculino transitaban sobre un automóvil Nissan tipo Versa, en color blanco, los cuales salieron del ejido Constitución del 17 con destino a la capital del estado.

FOTO 1

Al transitar por el kilómetro 10, a la altura de “La Joroba”, un tráiler en color naranja le dio un cerrón a la conductora.

Al ver la proximidad de la pesada unidad, la dama dio un volantazo hacia un costado, por lo que perdió el control del volante, se proyectó contra un poste, el cual derribó, y finalmente el auto quedó volcado sobre su lado derecho entre la maleza.

En cuanto al camión, este siguió su marcha con dirección hacia el cuerudo.

FOTO 1

Tras la volcadura, la mujer resultó lesionada en el interior del vehículo al igual que su acompañante.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar, se percataron de lo ocurrido y llamaron al 911, solicitando ayuda para los volcados.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio se hicieron presentes los paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a la mujer la cual fue llevada a un centro hospitalario para una mejor atención médica.

FOTO 1

En cuanto al masculino que la acompañaba solo fue valorado en el lugar.

Los agentes de la Policía Federal se hicieron presentes y tomaron conocimiento del accidente, los cuales solicitaron también la presencia de una grúa particular para remolcar el auto al corralón.

El esposo de la lesionada llegó al lugar para saber la condición médica de la mujer y los daños referidos a la volcadura.