Repartidor convulsiona y choca contra negocio

El joven fue ingresado a la sala de urgencias de un centro hospitalario
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un joven repartidor de pollo frito fue llevado a un centro hospitalario luego de que presentó una crisis convulsiva y chocó contra un negocio.

Los hechos se registraron durante la tarde de este lunes, sobre la calle Alberto Carrera Torres

Sobre la referida vialidad, un joven que labora como repartidor de pollo frito, para la compañía Church´s Chicken, se movilizaba en sentido de poniente a oriente.

FOTO 1

Al unos metros de llegar al cruce con el eje vial Lázaro Cárdenas, el repartidor empezó a convulsionar, por lo que perdió el control de los manubrios.

Como resultado, el sujeto chocó contra un negocio de imprenta y resultó lesionado.

Tras el golpe, el joven se levantó y desorientado intentó cruzar la calle, donde estuvo a punto de ser arrollado por un automovilista.

FOTO 1

Testigos de lo que había ocurrido, llamaron al 911 solicitando ayuda para el joven.

Atendiendo el llamado de auxilio, los paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes, pero el joven se negaba a ser atendido y a que se le brindara oxigeno, el cual requería por que vomitaba sangre.

Finalmente tras insistir, el repartidor aceptó la ayuda y fue llevado a la sala de urgencias de un centro hospitalario para que recibiera mejor atención médica.

FOTO 1

Los agentes de Tránsito tomaron conocimiento de lo ocurrido y llevaron el vehículo al corralón, hasta deslindar responsabilidades con el negocio contra el que chocó