Sexy influencer en bancarrota; nadie compra sus FOTOS

La famosa de Instagram Billie Beever, se mostró desconsolada y llorando en un video en el que confesó no tener dinero para pagar su renta
FOTO 1

No cabe duda que el confinamiento decretado por la pandemia de Covid-19 ha afectado a más de uno económicamente, incluso los influencers de las redes sociales se han manifestado preocupados por esta situación.

Tal es el caso de la sensual Billie Beever, estrella de Instagram que suele vender fotos para adultos con lo, pero se ha quedado sin clientes por la pandemia.

La sensual influencer australiana ha declarado recientemente a través de un video publicado en sus redes, en el que incluso se le puede ver llorando, que no sabe hacer otra cosa para ganar dinero lo que le ha generado críticas.

A pesar de sus 113 mil fanaticos en Instagram y sus ganancias al vender contenido para adultos en su sitio web de  suscripción; hace unos días la seductora mujer posteo un Tik Tok, en el cual se le ve llorando debido a que según señaló gracias a la pandemia no ha recibido dinero suficiente para pagar su reta.

Cabe señalar que la seductora influencer cobra 13 dólares al mes por acceso a sus fotos, además de material extra que ofrece por mensaje privado. Sin embargo, debido a la crisis de salud sus fieles clientes la han abandonado.