Guardias de seguridad agreden a periodista deportivo

La cámara de su celular logró captar el momento en el que Luis Castillo, periodista de TVC Deportes, sufrió un importante altercado con distintos guardias de seguridad
FOTO 1

La cámara de su celular logró captar el momento en el que Luis Castillo, periodista de TVC Deportes, sufrió un importante altercado con distintos guardias de seguridad en las inmediaciones de un centro comercial de la Ciudad de México. Estos, aparentemente, se enfrascaron en un pleito tras no dejar salir al personaje del lugar.

Los hechos, según informa el portal Soy Futbol, habrían ocurrido luego de que los elementos de seguridad le exigieran los tickets de compra a Luis Castillo. Este, tras negarse a darlos dado que no contaba con el comprobante de pago, decidió no acatar la petición, lo cual habría generado el altercado entre los que se encontraban en el centro comercial.

Al ver esto, el también periodista del diario Récord optó por realizar una transmisión en vivo a través de su Twitter. La intención principal de Luis Castillo fue denunciar los actos en los que estaba inmiscuido, así como la petición de hablar con el gerente de la tienda para que este le explicara la reacción de sus guardias de seguridad.

El video en cuestión lograr mostrar cómo estos personajes se mofan de Luis Castillo realizando señas obscenas y burlas hacia su persona. Al momento, la publicación (expuesta hace diez horas) ya generó un impacto importante en internet. No obstante, tras lo ocurrido el periodista no se ha manifestado al respecto.