Abuelito discapacitado muere calcinado

Luego de que se incendió su vivienda a base de madera y Lamina
FOTO 1

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida al quedarse atrapado en las llamas, cuando su vivienda se vio afectada por un incendio.

Cerca de las 02:00 horas de este lunes, una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades sobre un incendio, en en la calle Emiliano Zapata esquina con Calzada Blanca de la colonia Morelos, municipio de Tampico.

Respondiendo el llamado de la ciudadania, al lugar se hicieron presentes el H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil a bordo de una motobomba y una ambulancia, al mando del Sargento Guillermo Álvarez, ademas de los agentes de la Policía Estatal

Ya en el lugar el cuerpo de bomberos logró sofocar el incendio de la vivienda la cual estaban hecha a base de madera con techo de lámina.

FOTO 1

Lamentablemente, las autoridades encontraron el cuerpo de una persona calcinada entre los escombros de la casa, siendo los paramédicos quienes confirmaron su deceso.

Según vecinos, en el lugar vivía una persona de la tercera edad el cual tenía capacidades diferentes, por lo que se cree que debido a este padecimiento el hoy occiso no pudo escapar de las llamas y quedó atrapado.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio.

Agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento de lo ocurrido y acordonaron el área en lo que el equipo de Bomberos controlaba el incendio.

Finalmente los agentes de la Policía Investigadora realizó las indagaciones pertinentes, mientras que Servicios Periciales levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.