Estilistas solicitan  autorización para reabrir 

Se comprometen a aplicar todas las medidas sanitarias. 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un grupo de estilistas de Victoria se comprometió a trabajar manteniendo estrictas medidas sanitarias, lo único que piden es que se les permita reabrir sus negocios que se encuentran cerrados por la contingencia sanitaria por Covid-19. 

“Pedimos todos los estilistas que estamos aquí que nos ayuden, nada más”, dijo una estilista que participó en la marcha que realizaron desde el 12 boulevar hasta la plaza del 15 Juárez. 

Indicaron que sus negocios se encuentran cerrados desde que inició la contingencia, continuando pagando los servicios de agua, luz, telefonía y la renta del local. 

a

“El seguro (IMSS) lo siguen cobrando, la luz la siguen cobrando, siguen cobrando todos los impuestos”, añadió. 

Acusaron al gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador de no estar apoyando a los comercios, ya que a casi dos meses de la contingencia no ha recibido ningún tipo de apoyo. 

“López Obrador dijo que si la empresa llegará a quebrar, él no nos van a ayudar, ósea, que si nuestro negocio quiebra, quién nos va a ayudar sino es el gobierno, entonces quién”.

a

Una comitiva de estilistas ingresó a Palacio de Gobierno donde fueron atendidos por personal de la Secretaría General de Gobierno. 

“Podemos seguir trabajando con medidas sanitarias, aunque sea por cita”, mencionaron.