Pablo, de 91 años, necesita pañales 

Ofrece servilletas bordadas, a cambio de los pañales y de despensa #CdVictoria 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A sus 91 años de edad la salud de Pablo Camacho que se dedicaba a la venta de chorizo se deteriora mientras su familia no cuenta con recursos para atenderlo.

Familiares de Don Pablo realiza un intercambio de servilletas bordadas por pañales tipo calzón para este adulto mayor que se encuentra postrado en cama.

Cada uno de los manteles bordados puede ser entregado a cambio de un paquete de pañales, trascendió en los grupos de venta de Ciudad Victoria.

“ Nosotros no pedimos dinero sino que nos apoyen con lo indispensable, pañales y medicamentos, alimentos para ellos, si se puede una cama con barandal y una silla de ruedas”.

El hijo de Don Pablo ya no puede hacerse cargo de él porque falleció hace tres años y la exnuera los apoya, sin embargo su empleo como obrera de una maquiladora no le permite hacer más. 

Don Pablo se quedó en cama desde hace poco más de un año y ya no pudo salir a vender su producto.

Tiene una infección en la vias urinarias y se encuentra con una sonda, ya no conoce a sus familiares.

En el mes de Julio de 2019 le realizarían Ian endoscopia de vías urinarias misma que no se pudo realizar, al no contar con 10 mil pesos.

a
Tú podrías ayudar a Pablo Camacho. 

“ Le habían ordenado una operación la cual no le hicieron por no contar con los aparatos, hicieron que lo internáramos y nos lo regresaron igual”.

Hace más de un mes que el médico ordenó algunos medicamentos entre los que se encuentran multivitaminicos y tampoco se han podido comprar.

Don Pablo vive con su esposa que también es un adulto mayor y necesita de alimentación.

Una de las hijas vive con Don Pablo pero “ ella también tiene familia “ y ahora mismo se encuentra en una situación económica difícil.

LO QUE NECESITAN

- Pañales tipo calzón para adulto

- Despensa

- medicinas

- silla de ruedas

- cama con barandal

Para quien desee ayudar o intercambiar pañales por manteles bordados pueden llamar a la Señora Esmeralda al teléfono 834 273 33 76.

a
Vive en la colonia Liberal, sobre la Avenida Carlos Adrían Avilés. 

Para llevar alimentos o medicinas el domicilio es Colonia Liberal, Avenida Carlos Adrián Avilés B, conocida como Avenida La Paz.

La vivienda se ubica entre las Calles Aldama y Nuevo Laredo número 842.

Aunque la familia dice no necesita dinero sino las medicinas, creemos qué hay personas que pueden y quieren apoyar con un poco de efectivo.

El número de tarjeta Santander para realizar depósitos es 5579100195378574  y pueden depositar desde 50 pesos para la compra de pañales.

Apoyemos sin juzgar, porque hoy nos necesitamos todos...¡ ayudemos  a Don Pablo!