Mató a su primo con un destornillador

Después de una discusión decidió matar a su familiar
FOTO 1

Luis Enrique se molestó por su primo debido a una discusión que ambos tenían el pasado 13 de abril. Como no logró convencerlo de su punto, tomó un desarmador y lo clavó en el abdomen de su familiar, quien se llamaba Miguel.

El lesionado se colocó en un sillón y dejó de respirar en el domicilio ubicado en el número 99 de la calle Michoacán, en la colonia Vicente Villada del municipio de Nezahualcóyotl.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, encontraron el cuerpo de Miguel cubierto de sangre, por lo que se dedicaron a darle las primeras atenciones; sin embargo, ya había muerto.

FOTO 1

Los oficiales de la policía local lograron aprehender a Luis Enrique, quien contó a las autoridades la forma en la que habían ocurrido los hechos. Por estos motivos, el sujeto fue llevado ante un juez de control, quien calificó de legal su detención.

Los restos del fallecido fueron llevados al anfiteatro y fueron analizados por los peritos a fin de que se robusteciera la carpeta de investigación por homicidio doloso que inició la Fiscalía.

Será en dos meses cuando se presenten todas las pruebas pertinentes para determinar si Luis Enrique es culpable de esta muerte o es inocente de ella.

Por el momento, continuará en la cárcel, debido a que la forma en la que presuntamente cometió este delito fue suficiente para que se le diera la medida cautelar de prisión preventiva.